Seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2011

19 de Octubre - Dia Mundial contra el Cáncer de Mama

Buenas noches preciosas!!

Esta entrada no tiene nada que ver con el maquillaje, pero quería hacer un homenaje a todas las mujeres que día a día luchan contra este gran mal que se puede apoderar de nosotras.




En la página de la Asociación Española contra el Cancer podeis informaros sobre el cancer, como realizarte tu misma exploraciones, como se diagnotica y sus formas de cura. Viene la información muy detallada y puede sernos realmente útil.





Y recordad, una mujer nos da la vida, es lo mas importante que tendremos, a nuestra madre. Cuidadla, cuidaros todas, porque sin nosotras el mundo no existiría.




Desde aqui quiero darle las gracias a mi MAMA por haberme cuidado en su barriga durante 9 meses y por darme ese cariño que necesito a diario. ¡¡GRACIAS MAMA!!

"Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre."

Sed fuertes, todo tiene cura

Y se despide de vosotras Srta PotiAdicta

1 opiniones de las Potiadictas:

rsflich dijo...

Comparto tus palabras, ya que si conseguimos con nuestros mensajes que una sola mujer se levante de la silla y vaya a una revisión, lo tenemos todo ganado.
Kisses