Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011

Retos de Maquillaje: Recreando Maquillajes

Buenas tardes Señoritas

Como bien adelanta el título de la entrada, creo una nueva sección que se va a llamar Recreando maquillajes, donde podéis mandarme o exponer en comentarios que maquillaje os gustaría que recrease y os dijese que material he utilizado

Myriam, de Nana en las Nubes ha empezado con estas tres imágenes...








Y Teky de El Rincocito de Teky me ha dejado esta imagen



Sabiendo de mis gustos...me apetece empezar por el primerisimo, me parece un look increiblemente bonito y sobretodo ponible

¿¿Os apetece retarme??, ¿Os atreveis vosotras?? Allá que vamos chicas, EMPEZAMOS!!

Y se despide de vosotras Srta PotiAdicta

4 opiniones de las Potiadictas:

Anónimo dijo...

Wow a mí también me gusta el primerísimo!!!!! hazlo hazlo hazlo besitos Lulis

Akane Kurosu dijo...

Yeeee!!! sabia q os gustaría, jeje!! a tb me encanta! estoy deseando vértelo y diciendo q has usado!!! a lo mejor después... hasta yo me animo, jeje!!

Besotes wapisima, seguro q te sale igual o mejor aún q la foto! ;D

Noelia dijo...

Hola!! ya estoy aquí guapa :)

Estefania Lovelifefashion dijo...

El primero es precioso!!!!!! y seguro que te queda de lujo :)
un besíN!