Seguidores

jueves, 18 de agosto de 2011

Premio del blog El Toca-Dior de LuLis paleta Sleek Oh So Special

Hola mis chicas!!!


Hoy vengo a enseñaros el premio que tenia LuLis en su blog, que me enteré hace menos de 48 horas que había ganado y ya la tengo en mis manos!!! Esta misma mañana a las 10 y poco de la mañana el timbre sonaba para que un señor de MRW me entregase un paquete.

En cuanto he cerrado la puerta me he puesto como una loca a intentar abrir el paquete, hasta que me ha hablado mi vena racionalista y me ha dicho “chiquilla, ábrelo con unas tijeras que te será mas fácil que con las manos, borrica!!” así que derechita a coger unas tijeras y a abrirlo.

Después de sacarlo del sobre del mensajero, del sobre de protección de burbujitas, y de dos rollos de protección de burbujas ahí estaba, mi paleta Oh so Special de Sleek, una paleta preciosa que pude elegir yo misma con el sorteo de El Toca-Dior de LuLis

Pero vamos a lo interesante, a hablar de la paleta. Lo que siempre me ha gustado destacar de Sleek es su alta pigmentación en todos los colores, tanto en esta como en las otras dos paletas que tengo, Bad Girl y Storm, todos los colores me pigmentan una barbaridad, no son nada tizosas y con una prebase de ojos duran intactas horas, sobretodo me tiene enamorada la sombra negra, Noir, que pigmenta como la que mas, es una de mis sombras favoritas negras...por no decir la que mas me gusta.

A continuación os voy a dejar fotos de la paleta y los colores chuacheados.

Paleta Oh So Special de Sleek


Colores Paleta Oh So Special de Sleek

Colores Paleta Oh So Special de Sleek



Empezamos con la fila de arriba



BOW

ORGANZA

RIBBON

GIFT BASKET

GLITZ

CELEBRATE
Y ahora con la fila de abajo

PAMPER
GATEAU

THE MAIL

BOXED

WRAPPED UP

NOIR


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SORPRESA, SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!!!


Y ahora os dejo con una sorpresita de esas que os gustan...un look!!!! jejeje

Hoy he ido maquillada así a la oficina, un pelin marcadita...pero tenia ganas de probarla!!!!!
(Perdonadme por los pelos de loca y las pintas...eran las 11 y algo de la mañana...jajaja)

Maquillaje con la paleta Oh So Special de Sleek
 ¿Qué llevo en la cara?
  • Crema Hidratante Garnier Pure A
  • Base de maquillaje de Estee Lauder Nº 1 Fresco
  • Corrector Moisturecover de mac en el tono NW20
  • Polvos Matificantes Desert de Nars
  • Colorete Coralista de Benefit


Detalle del ojo
¿Qué llevo en los ojos?
  • Prebase de ojos Primer Potion de Urban Decay
  • Sombras de ojos: Celebrate por todo el párpado movil, aplicada a toquecitos para concentrar la intensidad del color.  Wrapped Up para difuminarla en la banana y en la uve externa. Bow en el arco de la ceja y fundida con la sombra de transición.
  • Eye-Liner Kajal tono Graphblack en la linea del agua superior e inferior.
  • Máscara de pestañas Last Queen Feline Blacks de Helena Rubinstein tanto en pestañas superiores como en las inferiores.
  • Brown set en el tono Begile de Mac.

Maquillaje con la paleta Oh So Special de Sleek

¿Qué llevo en los labios?
  • Balsamo labial Carmex para hidratar y alisar los labios. (Me encanta, os tengo que hacer una entrada hablando de este bálsamo) 
  • Labial Patisserie de Mac

¿Qué os parece chicas?, ¿os ha gustado? y sobre la paleta...¿Qué opinais de esta marca y de sus paletas? Contadme, contadme!!!


Y se despide de vosotras Srta PotiAdicta

7 opiniones de las Potiadictas:

Anónimo dijo...

Me alegro que te guste la paleta, es una pasada, jejejeje, y el look....wow!!!! Un beso guapa!

Emmaaist dijo...

Me encanta la paleta, quería una y no sabia cual, pero ahora ya me he decidido :D
El look preciosooo!
Un besoo!

Akane Kurosu dijo...

Wuau chica, que peaso de look!! tienes q hacer entrada de como hacerlo, e?? q kiero probar a ver si me sale, jajaja! aunq lo dudo!
Besotes!!

SrtaPotiadicta dijo...

Muchas gracias chicas, me encanta saber que por lo menos os gustan un pelin!!! jajaja
estoy preparando la siguiente entrada y en breves SORPRESA de las buenas!!! :D (guiño, guiño)

Unknown dijo...

MAdre mía!! Gracias por unos swatches tan increíblemente precisos!
Me ha encantado la paleta, me he quedado sencillamente enamorada!!
Y el look es divinO!
Besos y abrazos desde
Catanya's Things!
Catanya

Anónimo dijo...

preciosaaaaaa (tú no la paleta, jajajajajajaja) bueno la paleta tambien me gusta pa que engañarnos jijijijijijijij, un look muy bonito es que donde hay una buena base ¬¬, un besito

maquilla Noe Casado dijo...

Las sombras sleek son tan buenas como las pintan???