Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2011

¿Como lleváis vuestras uñas pintadas?

Con una pregunta que ha lanzado LospotisdeSteff en su página del Facebook me ha creado esta gran duda...¿¿¿Como lleváis vosotras las uñas???

Este veranito estoy usando mucho el rosa mini de Deliplus, me parece super fresquito y veraniego, es mi favorito y según me lo quito me lo vuelvo a poner!!


Pero muchas de vosotras optáis por las uñas craqueladas...


Pero por las webs varias también encontramos esta original forma de "manicura francesa"


O este otro tipo algo mas discreto pero muy original


Con dibujos varios


Me compré el sello de Konad...pero ahí se quedó, en el fondo de la estantería

¿Qué me decís vosotras?, ¿como las lleváis?, ¿cómo os gustaría llevarlas? ¿sois de llevarlas lisas o con dibujos?, ¿cómo las combináis? Aiiiis cuantas preguntas...comentad, comentad!!

Un beso enorme preciosas!!!


Y se despide de vosotras Srta PotiAdicta

5 opiniones de las Potiadictas:

Irene Díaz dijo...

Pues ahora mismo un rosa flúor como tú! Aunque yo suelo utilizar el de Claires, tiene bastante calidad precio y dura un montón. Este año me pasé a los colores flúor en general: rosa, verde, azul. Y hace un par de días combine la derecha en rosa con la izquierda en verde…. (me aburría mucho vale?)
Aunque en los pies me gustan mucho más los tonos oscuros jiji.
Que participativa estoy hoy , madre mía xD

Choni dijo...

Durante 10 años siempre las he llevado negras, tanto las de las manos como las de los pies... Ara por el trabajp el color negro me parece demasiado 'brusco', así que pruebo todos los colores! Me gustan mucho los morados, berengena.. y ara en veranito me estoy animando con los rositas, verdes y azulitos :D
A veces también me hago dibujitos. Me hice unas mariquitas en los pies monísimas! jaja´
En resumen, de todo un poco dependiendo de lo que me apetezca en el momento y del tiempo/ganas que tenga para dedicarle ;)
Besos guapiiiiiiiiiiiiiii!!

Los Potis de Steff dijo...

Acabo de hacerme las uñas ... Llevo el rosa neon de Flormar (más neon imposible como mola!!!) y el cracker negro de IsaDora ... :)

SrtaPotiadicta dijo...

Como decia en la entrada...las llevo Rosita Mercadona jajajajaja :D
Muchas gracias por comentar chicas!!! Sois un solete de niñas!
GUAPAS, GUAPAS y GUAPAS!!!

Anónimo dijo...

Normalmente las llevo oscuras y muy a menudo negras, y acabo de estrenar el kit de estampado y estoy encantada. También uso y abuso de las pegatinas para uñas, me encantan!!
Besos
Amaia
http://sombrasypintalabios.blogspot.com